logosolo.png
ALINÉACION Y AJUSTES
talleryoga
clasesparticularesyogabarcelona
alinéationyajuste.png

En este taller propongo traer más conciencia en la alineación en las posturas de yoga. El punto de partida es el dominio de la respiración profunda, que produce movimientos tridimensionales en la caja torácica, desde el bajo abdomen hasta en pecho, pasando por las costillas y

lumbar.

 

Conocer los ajustes y la alineación puede ser además una importante herramienta de corrección postural en nuestro cotidiano, trayendo beneficios no solamente para nuestra salud física sino también para nuestro bien estar y calidad de vida, ya que la energía podrá fluir mas libremente a través el cuerpo. Una columna alineada mejora incluso nuestra autoestima!

 

Los ajustes pueden ser firmes, para mejorar la práctica,  o mas cariñosos, objetivando en ese caso solo direccionar la respiración – a través de la compreensión de los 5 pranas o vayus - o inducir un movimiento suave.

 

Nuestro dedos corresponde a los 5 elementos universales y podemos por lo tanto alinear o estimular nuestra energía y a de los demás a través del toque!

 

Para organizar un taller en tu studio, entre en contacto

© Gabriela Nanni -all rigths reserved